Los populares aseguran que “la gente está preocupada por la falta de trabajo, por la inflación, por el precio de la gasolina, y no por la amnistía”
“El presidente del PP de España, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado un modelo para toda España basado en la igualdad para los ciudadanos, vivan donde vivan”. Con estas palabras la presidenta del Partido Popular en Palencia, Ángeles Armisén, ha comenzado la rueda de prensa en la que junto al secretario general provincial, Luis Calderón y los diputados nacionales Milagros Marcos y Miguel Ángel Paniagua, ha hablado sobre la actualidad política española tras el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo.
“Los palentinos vamos a ver cómo algunas de nuestras reivindicaciones presupuestarias se van a ir a unos territorios que van a cobrar el precio de la investidura. El PP no tiene solo la legitimidad de ser la lista más votada y tener el mayor número de escaños, también tenemos esa legitimidad moral de tener un proyecto para Palencia, pero, sobre todo, para todos los españoles”, ha concretado Armisén quien ha añadido que si Palencia con un Gobierno socialista “ha sido la gran olvidada de estos últimos años, sin duda Pedro Sánchez va a tener que dar los recursos a los territorios que les van a apoyar y a las fuerzas políticas que se lo van a exigir”.
Asimismo, la presidenta del PP en Palencia ha lanzado dos mensajes a la diputada del Partido Socialista por Palencia. En el primero le pide que “no anteponga los intereses de los palentinos a algunas consignas de su partido porque el precio de pagar a los independentistas va a salir del bolsillo de los palentinos”. En cuanto al segundo mensaje hace referencia a que “el PSOE está dispuesto a todo para gobernar”. Y es que sobre la moción que la Diputación de Palencia debatió en el pleno del mes de septiembre para que no se tramite ninguna ley de amnistía, Armisén ha recordado que “los socialistas palentinos se abstuvieron, siendo ambiguos, intentando quedarse sentados para conservar algún gobierno”.
Ha concluido indicando que “vamos a seguir trabajando para que el proyecto de Núñez Feijóo, el proyecto del PP, el de la igualdad, el de todos los españoles y basado en la carta constitucional llegue a la Moncloa”.
Asimismo, Milagros Marcos ha asegurado que lo que ocurrió la semana pasada en la Cámara Baja es el reflejo de la actualidad política española. “Frente a un PSOE en caída libre, sin líder ni propuestas y que únicamente busca el titular y la notoriedad, el Partido Popular tiene un líder serio, comprometido y a la altura de lo que merecen y necesitan los españoles y España”.
Por su parte, Miguel Ángel Paniagua, ha pedido que los partidos políticos trabajen por lo que realmente preocupa a la gente y por lo que han votado en las pasadas elecciones del 23-J. “La gente está preocupada por la falta de trabajo, por la inflación, por el precio de la gasolina, y no por la amnistía”, ha sentenciado.