accidentes husillos

Ha tenido lugar en el kilómetro 86 de la autovía A-231, sentido León, cuyo carril izquierdo se encuentra afectado a la circulación

Una conductora, de unos 40 años de edad, y dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos esta tarde tras colisionar el vehículo de la citada con una patrulla del instituto armado durante un control en la A-231, en el kilómetro 86, sentido León, a la altura de la localidad palentina de Carrión de los Condes, según confirmaron a la Agencia Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.40 horas, aviso que fue dado por la propia Guardia Civil a la Sala de Operaciones del 1-1-2, por lo que el Centro de Emergencias movilizó a los bomberos voluntarios de la Diputación, con efectivos del Parque de Saldaña y Frómista, así como personal de Atención Primaria y varias ambulancias de Sacyl.

Según la última información del 1-1-2, la citada presentaba dolor en el pecho tras la colisión, quien, en un primer momento, no podía salir del vehículo tras haberse quedado bloqueadas las puertas, mientras que los agentes heridos se encontraban contusionados.

Debido al accidente y a la intervención de los servicios de emergencia y mantenimiento de la autovía, uno de los carriles en sentido León permanece cerrado, generándose una ligera retención.

Imagen de la cámara de la DGT a escasos metros de donde se ha producido el accidente, en la que se aprecia la retención generada. / DGT
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí