Durante los actos se ha nombrado mayordomo de la cofradía a Félix Romero
Lomas de Campos ha celebrado el pasado fin de semana las Fiestas de San Cristóbal que, desde hace unos años, se trasladaron a septiembre con el fin de acoger a los vecinos y nacidos en esta localidad, que viven fuera y poder celebrar todos las fiestas de su patrono.
La Cofradía de San Cristóbal, es la que organiza los principales actos junto con el Ayuntamiento. Este año, según se tiene recogido en los estatutos, como es costumbre, se ha hecho el nombramiento del mayordomo en Félix Romero Vicente, un vecino de Lomas que, a pesar de vivir desde su juventud en Barcelona como empresario de la construcción, siempre ha llevado a su pueblo en el Corazón, siempre ha mantenido sus raíces. Desde su niñez hasta sus ya cumplidos 80 años. Él es un pregonero de Lomas donde lo siente y recuerda los tiempos de niñez vividos en esta tierra.
El haber sido nombrado, este año, mayordomo de la cofradía de San Cristóbal, es un honor para él, y ha vivido estos días con una emoción especial, recordando con sus amigos y familiares los buenos momentos y anécdotas de su juventud. Hace más de una década, quiso hacer un regalo especial a su pueblo, levantado una torre donde se encuentra el mirador, un lugar privilegiado para todo el que se acerca a Lomas donde se puede ver todo el campo en un amplio horizonte de tierra de campos.
La Cofradía de San Cristóbal, le entrego en agradecimiento una placa en su honor.