La jefa del Servicio de Asistencia a Municipios de la Dipitación de Palencia, Mar Moreno (i) en una reunión del Servicio de Asistencia. / Brágimo (ICAL)

Durante el año 2022 el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) atendió más de 5.000 consultas y emitió más de 800 informes escrito

Durante el mes de septiembre se ha llevado a cabo por la empresa AENOR la primera auditoría de seguimiento de certificación de la Carta de Servicios del SAM de la Diputación de Palencia, tras su renovación en el año 2022, a través de la cual se ha comprobado la implantación del sistema respecto a los requisitos especificados en la norma de referencia ( UNE 93200:2008).

El resultado del informe de la auditoría constata el cumplimiento por parte del Servicio, de los empleados del SAM, de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios en cuanto a la prestación de un servicio ágil y de calidad a todos los municipios de nuestra provincia.
Recordar que desde el SAM se presta asistencia jurídica, económica, técnica, urbanística e informática a los Ayuntamientos que así lo demandan para un mejor cumplimiento de sus competencias, a través de la resolución de consultas presenciales, telefónicas o a través de email, o mediante la emisión de los correspondientes informes técnicos y/o jurídicos.
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