Una mujer de 25 años fue detenida por sospecha de cometer un delito de detención ilegal
La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir ayer para rescatar a un hombre de 28 años que fue dejado encerrado en su propia casa contra su voluntad. Su pareja, una mujer de 25 años fue detenida por sospecha de cometer un delito de detención ilegal.
Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre la situación a las 16:12 horas. Gracias a su rápida respuesta, lograron liberar al hombre y proceder a la detención de la mujer.
Por otro lado, ayer una patrulla de la Policía Local solicitó la presencia de la Unidad de Atestados para realizar la prueba de alcoholemia a un conductor que circulaba en sentido contrario en la avenida de Asturias. El hombre, de 62 años, presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol al ser identificado por los agentes. Tras someterlo a la prueba, arrojó un resultado de 1,04 mg/l en aire espirado. El incidente tuvo lugar ayer a las 22:35 horas en la avenida de Asturias. Se han instruido diligencias y el caso ha pasado al juzgado de guardia debido a un presunto delito contra la seguridad vial.