Funeraria Virgen del Milagro dispone de velatorios en Baltanás y Astudillo
Su Funeraria está ubicada en Villamuriel y además tiene velatorios en Baltanás y Astudillo. ¿Cómo ha sido el proceso para ir implementando este servicio?
Al inicio de la constitución de la funeraria las costumbres a la hora de velar un familiar eran muy distintas a las actuales. Se prefería velar al ser querido en sus domicilios. Con el paso de los años se buscaba otro lugar y por ese motivo nos planteamos abrir ambos velatorios, en dos localidades distintas, para prestar nuestros servicios a las familias y hacerlas sentir como en casa. Otro de los motivos que nos impulsó a hacer los velatorios en Baltanás y Astudillo fue el que las familias no se tuviesen que desplazar hasta la capital en esos momentos tan duros. ¡Y cómo no! las raíces, ya que estas dos localidades son donde los fundadores de la empresa crecieron y se asentaron.
Y se ofrece un servicio funerario integral…
Para nuestra empresa el significado es cero preocupaciones. En el primer instante que la familia se pone en contacto con nosotros ofrecemos solución para organizar y gestionar la despedida de su ser querido, tanto en el duelo como posteriormente resolver todo tipo de situaciones personales, bien sean bajas de la seguridad social, ayuda de dependencia, incluso solicitud de últimas voluntades, todo incluido en cualquiera de nuestros servicios.
La funeraria se encargan de los trámites y seguros…
La respuesta es sí, nuestra empresa trabaja con todas las compañías aseguradoras, igual que el significado de servicio integral comprende cero preocupaciones, todos nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que todo el tema administrativo queda resuelto, con seguro de decesos o no.
¿En qué consiste el proceso de planificación funerario y qué opciones se ofrecen a las familias?
Este proceso consta de tres partes. En la Inicial, el primer contacto con los familiares del finado, donde se procede a la recogida y traslado del fallecido a una de nuestras instalaciones.
La segunda parte podemos describirla como la organización de los elementos necesarios para organizar el sepelio, como el féretro, velatorio, esquelas, adornos florales, etc. Donde el cliente elige entre los modelos disponibles y se planifica el tipo de ceremonia deseada por la familia.
Por último, finalizamos con la gestión de bajas concretas de cada cliente, para posteriormente entregar toda la documentación a la familia del finado.
¿Cuál es el equipo de profesionales?
La funeraria es una empresa de ámbito familiar, donde los valores de trabajo y oficio van unidos de la mano. Actualmente, la empresa está compuesta por cuatro empleados, todos ellos conocedores del oficio desde la juventud con una experiencia de más 25 años y con una actualización constante de los nuevos avances del sector.
¿Cuáles son los pilares sobre los que trabaja la funeraria a diario para garantizar la ética y calidad en los servicios que brinda?
Sin duda alguna somos reconocidos por la empatía, respeto por el difunto y su familia, transparencia en la gestión del servicio, responsabilidad y confidencialidad.
En nuestra empresa uno de los pilares fundamentales es la empatía, saber por el momento tan difícil que están pasando e intentamos que la familia se sienta segura y tranquila con las gestiones que realizamos, facilitando lo que necesiten en todo momento.
Y ¡cómo no! Estamos muy agradecidos de recibir toda esa confianza de nuestros clientes.
Villamuriel de Cerrato (oficina): Urbanizacion Virgen Milagro, 1
Velatorio Baltanás: Camino Cementerio
Velatorio Astudillo: Avda. Puerto Lumbreras s/n,
SERVICIO 24H: 979 777 112