El ladrón, que todavía no ha podido ser identificado, se llevó dos cadenas de oro cuando la anciana accedía al portal de su casa
El Parte de Sucesos deja en la jornada de ayer un delito de esos que remueve por dentro. A las 11:39 horas del 17 de agosto, la Policía Local recibió el aviso de un robo con violencia en Paseo San José.
Los agentes identificaron a una mujer de 79 años que había sufrido el robo de dos cadenas de oro por el método del tirón, cuando accedía al portal de su casa.
La mujer aportó las características del autor, que no pudo ser localizado en ese momento. Se solicitó ambulancia para que atendiera a la señora en el lugar de los hechos y se la informó del protocolo para interponer denuncia.
Igualmente, la Policía Local dio auxilio a una mujer de 63 años que no se encontraba bien, probablemente por bajada de tensión alas 15:45 horas la calle Blas de Otero. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión.
Otra mujer fue de 48 años fue atendida en la calle Boca Plaza a las 16:15 horas de la tarde. Se le cortaba la respiración y se refirió a un dolor en una pierna. Del mismo modo, la llevaron en ambulancia al Hospital Rio Carrión. Además, a las 18:55 horas, en la avenida de Madrid, se identificó a un varón de 52 años caído en el suelo con fuerte intoxicación etílica.
Y en materia de Tráfico y Seguridad Vial, los agentes acudieron a las 21:05 horas, a la PP-9001 (Ctra. del Monte-La boquilla), donde se había producido un accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta, cuando el ciclista realizó una maniobra al realizar una maniobra evasiva el conductor de esta última.
El varón de 46 años trató de evitar al turismo y se cayó, produciéndose diversas erosiones de carácter leve.