El equipo de Marco Justo trabajará en esa instalación hasta que pueda hacerlo en el Pabellón Municipal, aún con ocho jugadores de la primera plantilla y cinco refuerzos
El nuevo Zunder Palencia inició este lunes el trabajo de pretemporada de cara a su estreno en la Liga Endesa con los ocho jugadores disponibles de la primera plantilla. Los neerlandeses Keye Van der Vuurst y Yannick Franke y el letón Anzejs Pasecniks se encuentran concentrados con sus selecciones y se incorporarán cuando finalicen sus compromisos internacionales.
De momento, Marco Justo contará con Brandon Brown, Manu Rodríguez, Chumi Ortega, Mathieu Kamba, Tanner Leissner, Chema González, Iván Cruz y Matt Haarms.
A ellos se unirán en estas primeras semanas de trabajo, tres jugadores del Baloncesto Venta de Baños (Jorge Oliva, Moussa Diawara y Traoré Mamadou Souleymane), además de Marc Peñarroya y Joan Pardina, quienes la pasada campaña jugaron en la LEB Oro, en el Alimerka Oviedo y el Melilla Sport Capital, respectivamente.
Marco Justo tiene a su cuerpo técnico al completo: los entrenadores ayudantes Alberto Padilla y Fran Hernández, los preparadores físicos Pablo Mena y Arnau Moreno, el fisioterapeuta Joseda Revuelta, el delegado Marc Larriba y la doctora Montse Fuentes.
El equipo trabajará estas primeras semanas en el Pabellón Mariano Haro, hasta que pueda hacerlo en el Municipal, donde el 3 de septiembre jugará su único amistoso como local de la pretemporada ante el Casademont Zaragoza.