La Policía Local también tuvo que atender a una mujer, víctima de la mordedura de un perro en la calle Don Pelayo
El Parte de Sucesos de la Policía Local nos deja una pasada jornada marcada por la incidencia en los controles de tráfico y seguridad vial. En concreto, durante uno realizado alas 20:00 horas, en la avenida Derechos Humanos de la capital, un control de vehículos se formularon hasta 13 denuncias por una reforma de importancia, sistemas de retención en menores, no usar el cinturón de seguridad, circular con la ITV caducada o hablando por el teléfono
Además, durante ese control de vehículos se formuló una denuncia a un conductor por dar positivo en drogas, en concreto cannabis. Igualmente, se inició la instrucción de las diligencias al juzgado de dos conductores por un delito contra la Seguridad Vial, ya que conducían sin puntos en el carnet.
AUXILIO AL CIUDADANO
Cuantas veces habrán oído esa frase tan famosa de: “no se preocupe, que no muerde”. Pues no es lo que ocurrió en la calle Don Pelayo de Palencia, donde la Policía tuvo que intervenir debido a la mordedura de un perro a una mujer en la vía pública. La patrulla identificó e informó a las partes, y, felizmente, la mujer no necesitó asistencia sanitaria.
Finalmente, el último suceso destacado fue el de un aviso de incendio en la calle Barredo a las 20:10 horas. Personados los Bomberos en el lugar, consiguieron extinguir rápidamente el incendio, que afectaba a un pequeño espacio de rastrojo.
Del mismo modo, a las 00:22 horas, a través del servicio del 112, un varón solicitó presencia policial en la avenida de Asturias, al estar siendo amenazado por otro en estado de embriaguez. La patrulla que intervino identificó a un hombre de 65 años, que abandonó el lugar voluntariamente y el alertante no quiso poner denuncia.