Los ladrones accedieron desde el local anexo, situado en el pasaje comercial
La Policía Nacional logra detener el intento de robo en la tarde de este domingo en la Joyería Andrés, ubicada en la Calle Mayor número 30 de Palencia capital, gracias a la rápida actuación de los agentes tras recibir el aviso de la Central de Alarmas.
La Policía Nacional inforna que tras recibir comunicación de la Central de Alarmas, de un intento de acceso mediante agujero tipo butrón en la joyería Andrés de la calle Mayor Principal, número 30, servicio al que acuden con celeridad los Policías de Atención al Ciudadano. El acceso se realizó a través de otro local anexo sin actividad comercial.
La propiedad ha confirmado a Policía Nacional, según información oficial, que los ladrones no han llegado a sustraer nada, Tras recabar el testimonio de testigos, la investigación continúa abierta por parte de la Policía Judicial.
La propietaria se encara con la prensa
La propietaria, visiblemente afectada y nerviosa, impidió el trabajo de la prensa palentina al encararse a los periodistas de al menos dos medios de comunicación, entre ellos Palencia en la Red, e impedir que tomaran fotografías de los locales afectados por el suceso cuando trataban de cubrir la información. La mujer ha rehusado hacer declaraciones.