Los actos de campaña del partido de Abascal en Palencia se centran este fin de semana en la capital, la Calle Mayor y la Montaña Palentina
Vox está llevando a cabo su campaña electoral este fín de semana en la capital y distintos puntos de la provincia como la Montaña Palentina, que este domingo celebra su fiesta, y Villamuriel de Cerrato.
En la capital, la candidata al Senado por Palencia del partido de Santiago Abascal, Carolina González, han estado explicando “intensamente” sus propuestas electorales, regalando una planta a cuantos se han acercado a su mesa informativa en la Calle Mayor.
Desde su condición de joven madre trabajadora, la candidata ha explicado a cuantos se han acercado hasta la mesa informativa las propuestas de Vox de promulgar una ley integral de la familia que reconozca y ampare la trascendencia de la familia y su papel esencial como núcleo vertebrador de la sociedad. En esa línea Vox pondrá en marcha un Plan Nacional de Natalidad en el que se contemplarán importantes bonificaciones fiscales, especialmente para las familias numerosas.
El programa de Vox recoge también la protección del interés menor en las decisiones judiciales y administrativas estableciendo la custodia compartida como regla general en caso de separaciones conyugales, aseguran desde el partido.