Restaurante recién abierto. / Óscar Herrero

La cadena de comida rápida de influencia mexicana inaugura su restaurante en el Parque Comercial Arambol

El parque comercial Arambol de Palencia sumó en la tarde de ayer un nuevo establecimiento. En este caso de hostelería. Se trata del restaurante de comida de inspiración mexicana Taco Bell que abrió ayer oficialmente su puertas. “A las 19 horas”, explican en el propio restaurante.

En estas primeras 24 horas, desde el establecimiento aseguran que se sienten satisfechos con la respuesta que ha tenido su apertura “sin casi promoción”, y esperan que esta sea mayor a medida que se vaya conociendo su existencia. “Es una zona de mucho paso. Con otros restaurantes, con el Mercadona. Poco a poco el restaurante se va a dar a conocer, porque la marca se conoce”.

Taco Bell se ha ubicado en el edificio principal del Parque Comercial Arambol. En uno de los espacios que en su día ocupó Worten y que no ocuparon totalmente ni Kiwoko ni Jisk.

Cuenta con zona de restauración interna, una zona en la calle con el cobijo de la marquesina del propio edificio y una terraza en parte del aparcamiento frontal del restaurante.

Ya esta tarde, había, especialmente, jóvenes consumiendo alguno de sus platos, como Burritos, quesadillas, o tacos.

Horarios y empleo.

El horario del establecimiento es, según su propia página web, de domingo a jueves de 12 a 23,30 horas y los viernes y sábado, de 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

Según se puede observar en un cartel a la entrada, aún se busca personal para completar la plantilla del restaurante.

Con este ya son cinco los restaurantes de franquicias de comida rápida que se pueden encontrar en los alrededores del Parque Comercial Arambol: además del Taco Bell recién abierto, el McDonald que fue el primero en instalarse, un KFC, un Burger King y un Dominos Pizza.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí