Una discusión y agresión física leve entre tres hombres en la terraza de un bar termina con denuncia por amenazas con un arma blanca en la vía pública
Una discusión en un bar de Torquemada terminó ayer en susto en la localidad cerrateña, cuando uno de los involucrados recorrió las calles portando un hacha.
La patrulla de la Guardia Civil de Torquemada se vio obligada a intervenir cuando varios vecinos presenciaron, pasadas las 20:00 horas de este lunes, una pelea en la terraza de uno de los bares del centro de la localidad, en la calle Afuera.
En la discusión, en la que se vieron involucrados tres hombres de mediana edad, según ha podido saber Palencia en la Red, se produjo una agresión física leve contra uno de ellos, que presuntamente habría iniciado la disputa.
Tras recibir un golpe, esta persona abandonó el lugar para regresar minutos después portando un hacha y amenazando con ella.
Fuentes oficiales confirman que, pese al susto que se llevaron los vecinos de la localidad que presenciaron la pelea y la amenaza con el hacha, las heridas fueron de carácter leve y no se ha producido detención alguna, aunque sí la correspondiente denuncia por parte de la patrulla de la Guardia Civil, por ostentar este tipo de armas en la vía pública.
En el momento de la discusión y de la intervención de la patrulla del Cuartel de la Guardia Civil de Torquemada, la terraza y la calle Afuera estaban concurridas y con varios niños por la zona.