Detenido en Palencia como presunto autor de un delito contra la libertad sexual
Vehículo de la Policía Local de Palencia.

La Policía Local ha detenido a un padre como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hijo de 16 años

En la tarde de ayer, a las 16.50 horas, la Policía Local de Palencia identificó a tres menores en la Plaza San Fermín que se habían escapado de dos centros de menores de Gijón. Los tutores legales de los jóvenes, de 15, 17 y 15 años, ya habían comunicado su desaparición.

Tras verificar la información, se procedió a su traslado a dependencias policiales, donde quedaron bajo custodia y a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Policía Local de Palencia ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida actuación de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores. Asimismo, se recuerda la necesidad de denunciar cualquier caso de desaparición o situación de riesgo de menores de edad.

Delito de violencia doméstica

Por otro lado, tal y como recoge el parte de sucesos emitido por la Policía Local de Palencia un hombre, de 56 años, ha sido detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia doméstica. El varón fue denunciado por agredir a su hijo, de 16 años, según se recoge en el informe elaborado por la Policía Local.

Ambos fueron trasladados a un Centro de Salud para realizar parte de lesiones. Del menor se hizo cargo la madre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí