ambulancia uvi movil low cost guardo

La Policía Local de Palencia auxilia a dos jóvenes tras una salida de vía en la carretera de este espacio de ocio palentino

Dos jóvenes fueron trasladados en la madrugada del sábado al domingo hasta el hospital Río Carrión de la capital palentina para que fueran atendidos de las heridas que habían sufrido a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera de El Monte el Viejo, a las 2,53 horas, según indicaron a Palencia en la Red, la Policía Local de Palencia así como el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Así, tal y como asegura el parte de la Policía Local, el accidente se produjo cuando el vehículo se salió de la vía y colisionó contra uno de los muchos árboles que jalonan la carretera en dirección a la Casa Grande.

La Unidad de Atestados localizó el vehículo y su conductor, varón de 20 años, que resulta lesionado leve, junto a un ocupante de 22 años. Realizada la prueba de alcoholemia, arroja un resultado negativo. Los ocupantes son trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión. En el caso del conductor, el 112 reporta que se encontraba desorientado.

Al lugar del siniestro también se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos de Palencia que llevaron a cabo una limpieza de la vía en la que se encontraron numerosos restos del accidente.

Así su visita nocturna al Monte finalizó con una visita al Hospital Río Carrión.

Delitos.

También en la madrugada del domingo se dieron dos presuntos delitos contra la seguridad del Tráfico en la capital palentina.

A la una de la madrugada, en la avenida Brasilia (El Vial), una patrulla identifica al conductor de un vehículo, un varón de 23 años. Lo identificó porque al ser requerido por los agentes presentó un permiso de conducir con pérdida de vigencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente. Por ello, se remitieron las diligencias al Juzgado de guardia por presunto delito contra la Seguridad Vial.

Horas más tarde, a las 04:51 horas, en avenida de la Antigua Florida, se produjo un accidente con salida de vía y posterior colisión con los elementos de mobiliario urbano.

Al realizar las preceptivas pruebas de alcoholemia conductor, el varón, de 29 años arrojó un resultado positivo de 0,91 mgr de alcohol por cada litro de aire expirado. El triple de lo permitido y un 50% por encima de la tasa penal.

Se instruyeron las diligencias pertinentes por un presunto delito contra la seguridad vial y se requirió la presencia de los bomberos para la limpieza de la vía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí