Ambos tuvieron una discusión y el varón fue echado del domicilio por su pareja, lo que ocasionó las molestias y los sucesivos avisos de los vecinos
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron a un hombre, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de desobediencia grave tras golpear en reiteradas ocasiones la puerta del domicilio de su pareja, quien le había echado del mismo tras una discusión, según el parte de sucesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 00.05 horas, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Guzmán el Bueno por molestias de vecino gritando en el portal. Se identificó a un varón de 28 años que manifestó haber discutido con su pareja y ella le ha echado del domicilio.
Se le indicó las molestias que está creando accediendo a marcharse del lugar. A las 00.39 horas se vuelve al mismo lugar por golpes y gritos, donde se localizó a la misma persona que, de nuevo, accede a abandonar el lugar y dejar de causar molestias.
De igual modo, se vuelven a repetir las llamadas vecinales tres veces más y, finalmente, a las 01:05 horas, cuando el individuo se encontraba llamando de forma continua a los timbres de todas las viviendas del inmueble, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia grave.