La mujer fue detenida por un presunto delito de Violencia Doméstica y el hombre por otro de sustracción de menores
Dicen que pocas cosas son tan agresivas como una leona defendiendo a su prole. Y una leona es lo que se encontró un joven de 22 años cuando pretendía abandonar la casa en la que residía y lo hacía con el bebé de su pareja.
Según indica el parte de la Policía Local de Palencia, los agentes del Cuerpo Municipal, así como efectivos de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en la tarde de ayer en una vivienda cercana la Campus Universitario de La Yutera. Lo hacían alertados por una supuesta pelea de pareja.
Sin embargo allí se encontraron una situación bastante diferente en la que descubrieron a un varón, de 22 años, que pretendía abandonar la vivienda en la que residía junto a su pareja, mujer de 19 años, llevándose con él a su bebe.
Pero en ese supuesto abandono se encontró con su suegra, de 43 años, que, según la información policial, trató de evitar que el joven se marchara con el bebé agrediéndolo. Por ello, ante la llegada de los agentes, estos procedieron a su detención, acusada de un presunto Delito de Violencia doméstica. El varón, además de sufrir las heridas producidas supuestamente por la madre de su pareja, también pasó por el calabozo, dado que fue detenido por un “presunto Delito de Sustracción de Menores”, tal y como informa la Policía Local de Palencia.
Dos heridos en accidentes de tráfico.
En otro ámbito de cosas, el parte de actuaciones de la Policía Local de Palencia, deja constancia de dos accidentes con daños personales ocurridos en la jornada de ayer miércoles en la capital palentina.
Uno de ellos se produjo en la avenida de Asturias, cuando dos turismos colisionaron por alcance. El conductor del vehículo alcanzado resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión.
Mismo camino siguió la conductora de un patinete eléctrico, que se cayó en la avenida de Cuba de la capital y a consecuencia con su contacto con el suelo también sufrió heridas que fueron valoradas en el complejo asistencial.