La formación local señala que “conocen de cerca” su trabajo y también algunas de sus demandas
¡Vamos Palencia! trasladó la intención de ampliar las plazas de funcionariado en aquellas áreas que lo necesiten al ser “actores clave” para la transformación de la ciudad, además de garantizar sus derechos laborales y salariales. Por ello, los candidatos de la formación local se han acercado a la entrada de diversos edificios del Ayuntamiento, Diputación, Junta y Subdelegación del Gobierno para dar a conocer sus propuestas al personal laboral de estas entidades y escuchar sus demandas.
“Desde ¡Vamos Palencia! estamos deseando trabajar codo con codo con todo el personal laboral del Ayuntamiento y también colaborar con las personas que trabajan en la institución provincial, las diferentes Consejerías de la Junta de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno”, afirmó el candidato a la Alcaldía, Domiciano Curiel.
Remarcó que el personal del Ayuntamiento “es el verdadero motor del mismo”, por lo que ¡Vamos Palencia! trabajará por poner en valor su labor, además de contar con ellos para lanzar y llevar a cabo este programa.
Por su parte, Diego Isabel La Moneda, candidato número dos, dejó claro que “conocen de cerca su trabajo” y también algunas de sus demandas, quien ha destacado que en el equipo de la formación local tienen diversas personas que son pareja, familiares o amigos de muchos de los funcionarios que trabajan en nuestra ciudad. “Somos conscientes de su importante labor y sabemos que creen y apuestan por el futuro de nuestra ciudad”.