El hombre fue interceptado en un control y se mostró muy nervioso ante la presencia de los agentes
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a un hombre, de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas tras hallar en su vehículo tres bolsas de plástico con marihuana con un peso de 300 gramos durante un control en la A-67 , según fuentes del instituto armado.
El dispositivo operativo de seguridad ciudadana se realizó en el término municipal de Osorno, donde se controló a un vehículo cuyo conductor presentaba cierto nerviosismo ante la presencia de la Guardia Civil.
Tras comprobar en la base de datos aquellos relativos al vehículo y conductor y constarle al citado conductor varias infracciones relacionadas con sustancias estupefacientes, se seleccionó a dicho conductor y vehículo para un registro más exhaustivo.
Tras ello, se localizaron dos bolsas de plástico con marihuana en el interior del maletero y una tercera en los asientos traseros del vehículo, por lo que se procedió seguidamente a la detención del conductor del vehículo.
La sustancia aprehendida, con un peso de 300 gramos, será remitida a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia para su análisis y exacto pesaje. Tanto el detenido como la sustancia estupefaciente incautada quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Carrión de los Condes (Palencia).