Detenido-en-Palencia-un reincidente-por-distribución-de-pornografía-infantil
Imagen de archivo de una operación policial.

El hombre cuenta con un amplio historial delictivo por todo el territorio nacional

Agentes de la Policía Nacional de Palencia identificaron en los últimos días a un varón como presunto autor de un delito de estafa tras hacerse pasar por un empleado de una empresa suministradora. El individuo identificado, que cuenta con un amplio historial delictivo por todo el territorio nacional, logró estafar 600 euros a un víctima en Palencia por este método, según fuentes policiales.

Con la amenaza del corte del suministro en caso de no pagar de inmediato una cantidad supuestamente adeudada, logró engañar a una mujer de 80 años para que le entregase su tarjeta bancaria y la libreta de ahorros, realizando así la estafa por un importe de 600 euros.

La Policía Nacional recomienda no hacer caso a esas amenazas de suspensión de servicios que tenemos contratados u otros similares de servicios bancarios. En caso de duda, hay que dirigirse personalmente a la sucursal o empresa suministradora y tratarlo con los empleados de las mismas.

En ningún caso se debe permitir el acceso al domicilio a personas desconocidas, a menos que se tenga información oficial de su personación y motivo de la misma, a través de un contacto directo con la empresa suministradora, y ante cualquier duda ,denunciar a la Policía Nacional los hechos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí