Tren Media Distancia de Renfe.

La oferta se compone de 64 frecuencias diarias en días laborables con nuevas paradas para mejorar la conexión de los núcleos de población

Renfe ha estrenado a primera hora de esta mañana los nuevos Servicios de Proximidad Medina-Valladolid-Palencia, destinados a mejorar la movilidad en tren gracias al incremento de las frecuencias disponibles para facilitar los desplazamientos habituales de la población.

Ese aumento de la oferta se traduce desde hoy en 6 nuevos servicios que amplían las frecuencias hasta las 64 diarias en días laborables, 57 los sábados y 58 los domingos y festivos. Las nuevas frecuencias prestan parada en todas las estaciones intermedias de su recorrido, mejorando la comunicación ferroviaria entre los distintos núcleos de población. Además, 7 de las frecuencias que Renfe ya tenía en circulación antes del estreno de los Servicios de Proximidad, también realizan parada desde hoy en más estaciones de línea.

Los viajeros habituales pueden beneficiarse de los abonos gratuitos de Media Distancia, cuyo uso también es válido en los Servicios de Proximidad. Los clientes eventuales pueden adquirir un billete sencillo o de ida y vuelta, con las tarifas habituales en los trenes de servicio público.

Todas las frecuencias que forman estos nuevos Servicios de Proximidad están disponibles para formalización de abonos o venta de billetes en los canales oficiales: taquillas de las estaciones, app Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en Renfe.com.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí