Marcas de calidad, buenos precios y últimas tendencias son solo algunos de los atributos de MANSAR y R&S Moda. Porque si algo define su servicio es la atención cercana y sincera
La temporada de primavera-verano 2023 será para celebrar: según un estudio de The Knot Worldwide, se espera que el número de bodas aumente un 5 % respecto a 2019. Esa tendencia, que no se ve tan marcada por la inflación como por la ilusión de novios e invitados, ya se deja ver en los escaparates y los probadores de las tiendas. «Estamos viendo mucha demanda de y vestidos, incluso antes del arranque de la temporada», indican desde Mansar, en la avenida Modesto Lafuente número 15, y su establecimiento hermano R&S Moda, en Valentín Calderón número 21.
Se abre la veda del color, los estampados y la alegría trasladada al vestir, y este año con más fuerza todavía. «Estamos viendo que se rompe la sobriedad habitual que tenemos los castellanos y leoneses a la hora de vestir y cada vez más chicos jóvenes se atreven con trajes en colores más fuertes, como rosa o verde, americanas de cuadros, etcétera», con cierta influencia de la moda andaluza. Un color y unos estampados que todavía se potencian más en el caso de la moda femenina. Ellas apostarán más este año por conjuntos de pantalón y americana, indican.
En Mansar y R&S Moda se caracterizan por una variedad espectacular de marcas, prendas y estilos -sus referencias se cuentan por miles-. Podemos encontrar prendas de sport y de ceremonia, para trabajar o para salir a tomar algo, tanto para los más jóvenes de la casa como para los mayores de la familia. Pero sobre todo, podemos encontrar confianza.
La atención al cliente, cercana y honesta, es sin duda la apuesta principal de esta veterana empresa palentina, que lleva dos generaciones al servicio del buen vestir –con una tercera tienda en la ciudad de Burgos–. Una sonrisa y el consejo experto de sus profesionales son la mejor garantía de que aquella prenda que nos probamos nos sienta bien de verdad, tiene la calidad que buscamos y es la más adecuada para el contexto en el que la vamos a utilizar, ya sea una celebración o nuestra vida diaria.
Confianza y precio muy competitivo para marcas españolas de ceremonia y diseñadores independientes, pero también firmas tan destacadas como Levis, Pepe Jeans, Jack & Jones, Lois, Reset, Only, Lylu, Mdm o Desigual, entre muchas más.