En total se han editado 300.000 ejemplares repartidos por más de 3.000 puntos; hoteles de Madrid, aeropuertos, estaciones de ADIF de Chamartín y Atocha, y en todas las oficinas de Información Turística
La Diputación de Palencia continúa con la promoción de la marca ‘Palencia, Turismo con Pé’, y lo hace en la edición de Semana Santa 2023 de los Planos Oficiales de Turismo, Madrid City Map de la Asociación Hotelera de Madrid.
La imagen que aparece invita a disfrutar de un planazo con la frase; ‘Lo que tienes en las manos es un plano de Madrid, esto que estás viendo es un planazo con Pé’.
En total se han editado 300.000 ejemplares repartidos por más de 3.000 puntos; hoteles de Madrid, aeropuertos, estaciones de ADIF de Chamartín y Atocha, y en todas las oficinas de Información Turística.
La publicidad va repartida alrededor del plano de la ciudad y también incluye el plano del Metro.
-Publicidad-