El presidente arropó con su presencia la presentación de Vidal Galicia como candidato popular a la Alcaldía de Arévalo
ICAL
El presidente de la Junta de Castilla y León y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió en Arévalo que el próximo 28 de mayo el voto se concentre en el Partido Popular para “evitar pactos extraños”.
Mañueco arropó con su presencia la presentación de Vidal Galicia como candidato del PP a la Alcaldía de Arévalo, en un acto en el que también estuvieron presentes el portavoz popular en el Senado, Javier Maroto, y el presidente del Pp de Ávila, Carlos García, así como diferentes cargos y alcaldes de este partido en Ávila.
El presidente de la Junta de Castilla y León destacó la “vocación de servicio” de Vidal Galicia “que siempre lleva a Arévalo allá dónde está” y aseguró que “es el mejor candidato posible que puede tener Arévalo para ser alcalde”.
Mañueco insistió en el mensaje que se está lanzando desde el Partido Popular en relación con lo que está en juego en las próximas Elecciones Municipales, afirmando que “se va a decidir también algo importante, una moción de censura a Pedro Sánchez en las urnas”, para la que pidió “una respuesta clara y contundente para sentenciar definitivamente al sanchismo en estas elecciones”.
Además, Mañueco elevó el listón de exigencia al afirmar que “no puede haber lugar a las dudas. Tiene que ser una victoria absoluta para que no haya con posterioridad posibilidades de pactos extraños”.
Para ello pidió “una concentración del voto en la única formación política que es capaz de ofrecer un proyecto de eficacia y de cercanía y de futuro, que es el Partido Popular” y se mostró convencido de que “una victoria del PP es lo mejor para los vecinos de Arévalo, Ávila, Castilla y León y España”.