Fue detenido en su último robo en un locutorio, donde intimidó con un cuchillo para apropiarse de 1.050 euros
Agentes de la Policía Nacional identificaron a un individuo como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación en establecimientos comerciales de Palencia durante el mes de febrero. El varón fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decreto su libertad con cargos, según fuentes policiales.
La detención se produjo en la tarde del pasado viernes cuando este individuo, portando un cuchillo, cometió un robo en un locutorio en el que se apropio de 1.050 euros. Tras cometerse el robo, una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2 alertó del robo, por lo que distintas dotaciones policiales se desplazaron al lugar y comenzaron la búsqueda, que dio sus frutos en la calle Obispo Fonseca, donde agentes del cuerpo municipal interceptaron a un individuo con las características facilitadas, quien portaba un pasamontañas y 1.050 euros, por lo que se procedió a su detención.
A raíz de esa detención, la investigación de la Policía Nacional estableció que se trata del mismo individuo que el pasado 22 de febrero, a las 19.30 horas, cometió otro robo de similares características en una mercería, donde se apoderó de 280 euros.
Además, se le imputa otro delito de robo con intimidación ocurrido el 9 de febrero, a las 20 horas, en una tienda de frutos secos, donde por el mismo modus operandi se apropió de 500 euros, según fuentes policiales.