La Policía Local lleva ante el juez a un conductor que había perdido todos los puntos
Como pasa los fines de semana en la Zona con los adultos, durante los días festivos o en las jornadas en las que al día siguiente no hay clase, algunos jóvenes, adolescentes, sacan la peor parte de sí para en zonas públicas, como es el caso del gran parque de la ciudad: e Salón.
Allí, en la jornada de ayer, dos jóvenes palentinos fueron identificados por la Policía Local de Palencia. Se trataba de dos varones de 14 y 16 años, a los que los agentes llegaron después de que mediara un aviso de que estos dos chavales estaban, presuntamente, amenazando a otro joven, de 16 años.
Los agentes identificaron a los presuntos agresores verbales y se informó a la víctima de sus derechos. Igualmente realizaron un informe para posibles denuncias posteriores.
Más mayor, los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir con un hombre de unos 30 años que en la calle Mujer Palentina se negaba a pagar lo que había consumido en un establecimiento de hostelería. Los agentes identificaron al presunto gorrón y facilitaron la documentación necesaria al propietario del establecimiento para presentar la denuncia correspondiente.
Quién se llevó más que una denuncia y acabó ante el juez ha sido un varón de 48 años a quien los agentes del Cuerpo de Seguridad del Ayuntamiento de Palencia pararon en la calle Jardines. Al solicitarle la documentación, los policías se percataron de que el hombre tenía decretada pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados. Es, por ello, investigado como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Por otro lado, la conductora de una bicicleta resultó herida en la jornada de ayer al verse involucrada en un accidente con un turismo en el cruce entre las calles San José y Sagrada Familia. La mujer, de 50 años, sufrió lesiones en una pierna, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión.