Palencia va a vivir una auténtica fiesta del baloncesto este sábado cuando se dispute el choque entre Zunder Palencia y Morabanc Andorra a las 19:30 horas, pero durante todo el día se han preparado varias actividades para el disfrute de todos los aficionados
Solo quedan dos días para vivir uno de los eventos más esperados de los aficionados del Zunder Palencia Baloncesto.
Muchos palentinos se encuentran contando las horas para que dé inicio la final de la Copa Princesa entre el equipo palentino y el Morabanc Andorra que dará comienzo a las 19:30 horas en el Municipal de Palencia.
Pero esta Copa Princesa conlleva muchas más cosas que el choque entre los dos mejores equipos al final de la primera vuelta de la temporada, ya que el Club palentino tiene preparadas numerosas actividades para que la ciudad respire fiesta en un día tan especial.
Los actos arrancarán a las 13 horas con la Fan Zone, que se ubicará en la parte trasera del pabellón (pista cubierta de tenis). Un espacio en el que habrá música en directo a cargo del Dj Héctor Calderón.
Además, habrá una barra con bebida y comida, palomitas, hamburguesas, perritos calientes, bocadillos de panceta… Y para los más pequeños hinchables gratuitos.
Todo ello se completará con una tienda donde poder encontrar todo el merchandising del equipo, desde ropa del club, hasta las bufandas y mucho más…
Y la fiesta se trasladará a las calles palentinas ya que la charanga del Baskonia llevará su alegría por distintas zonas de la capital.
De todo esto se podrá disfrutar hasta la hora de inicio del partido.
ÚLTIMA LLAMADA, ÚLTIMA LLAMADA.
Cabe recordar que la taquilla del Pabellón abrirá sus puertas a las 18 horas para poner a la venta las últimas entradas para poder presenciar el partido del Zunder Palencia y Morabanc Andorra. El precio: 25€ en grada lateral y 20€ en fondo para los adultos, mientras que los juniors tienen que abonar 15 euros para sentarse en lateral y 12 para el fondo.
Estas taquillas se abrirán una hora y media antes del salto inicial, así que es más que probable poder ver aficionados haciendo cola bastante antes de que las ventanillas se abran.
Y para aquella gente que después de todo no consiga entrada para poder adentrarse en el Pabellón tiene la opción de poder ver el partido de la Copa Princesa en alguno de los bares de la capital que lo van a retransmitir. Alguno de ellos son el Malecón, Rest. Moesía y Rest. Babel.