Se trata de una nueva campaña promocional de la Diputación Provincial y hasta el 15 de febrero las pantallas digitales de nueve de estas grandes tiendas proyectarán un spot que servirá de reclamo para conocer la provincia
Continuar con al promoción de Palencia fuera de nuestras fronteras es uno de los objetivos sobre los que trabaja la Diputación de Palencia. Y todo ello a través de la promoción ‘Palencia Turismo con Pé’, ‘Paisaje y Patrimonio’ que en esta ocasión se traduce en una campaña publicitaria de gran formato en Madrid.
Una campaña que puede visualizarse en todas las pantallas digitales de las nueve tiendas FNAC de Madrid ubicadas en Callao, Plaza Norte, Parquesur, La Gavia, Majadahonda, Goya, Madrid Río, La Vaguada y Torrejón.
Esta nueva campaña promocional basada en un spot de 20 segundos de duración, se proyectará hasta el 15 de febrero en las nueve tiendas Pantallas de FNAC. Donde se encuentran son lugares de mucho tránsito y gran afluencia de público y teniendo en cuenta las fechas de gran movimiento comercial, se trata de una ubicación privilegiada para mostrar un spot que sirve de reclamo para conocer la provincia.
Las nueve pantallas de las tiendas FNAC de Madrid, mostrarán la imagen e identidad visual de Palencia, una propuesta moderna y adaptada a los entornos digitales, y diferentes recursos turísticos de la provincia.
El Circuito Premium de Pantallas de FNAC cuenta con 103 pantallas y un Videowall en el interior de la tienda de Callao