La Guardia Civil rescata el cuerpo sin vida de Sari Revilla en Osorno

Un helicóptero de la Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de Sari Revilla, la vecina de Osorno desaparecida este lunes

Las esperanzas de encontrar con vida a Sari Revilla, desaparecida este lunes en Osorno, se desvanecieron pasadas las 10 de la mañana de este martes, cuando el helicóptero de la Guardia Civil que participaba en las labores de búsqueda localizaba el cuerpo sin vida de la mujer en el río Valdavia, encaramado a una rama en la margen, muy cerca de la zona donde se la vio por última vez, en la Fuente de los Caños. Un paraje conocido en la localidad como ‘La Majita’.

Así lo confirmaba a Palencia en la Red la alcaldesa de Osorno, María Félix Dehesa, que agradecía a toda la población la implicación y participación en las labores de búsqueda de Sari Revilla, vecina de la localidad de 70 años de edad. “Anoche éramos más de 100 personas y esta mañana también muchísima gente”, señalaba.

De hecho, el operativo se prolongó este lunes hasta pasadas las 11 de la noche, pese al mal tiempo, y continuó durante toda la noche por parte de la patrulla especializada de la Guardia Civil, con apoyo canino. Desde esta mañana, además, se añadía al equipo de búsqueda el helicóptero y personal especialista de actividad sub-acuática del cuerpo.

A pesar de la cercanía del cuerpo de Sari, este no pudo verse desde tierra, por lo que fue fundamental el apoyo del helicóptero, que pudo localizarla gracias a que la mujer vestía ropa clara y a que había quedado prendida de las ramas de los árboles en la orilla del río.

Buzos de la Guardia Civil han procedido a la extracción del cadáver, quedando a disposición del Juzgado Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia), para práctica autopsia por médico forense, según informan fuentes de la Comandancia de Palencia.

La Guardia Civil rescata el cuerpo sin vida de Sari Revilla en OsornoTodo el municipio de Osorno se había volcado en la búsqueda de Sari Revilla, que fue vista por última vez al mediodía en la zona de la Fuente de Los Caños. La familia dio la voz de alarma al constatar que no había regresado a la hora de comer.

Sari acostumbraba a salir a pasear por esos entornos, según contaba ayer la alcaldesa a Palencia en la Red. La mujer salió de casa sin el teléfono móvil, que hubiera facilitado su localización.

La alcaldesa, todavía consternada por el hallazgo del cuerpo sin vida de su vecina, agradece “a toda la población de Osorno y a la Guardia Civil el empeño que han puesto en encontrarla y en participar en las labores de búsqueda”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí