La Cámara de Comercio de Palencia y la Diputación sortean 600 lotes de productos de Alimentos de Palencia en una nueva edición de su campaña de apoyo al comercio minorista
“Esta Navidad, apoyar al comercio local de la provincia tiene premio. Alimenta tu espíritu navideño”. Bajo este eslogan, la Diputación de Palencia y la Cámara de Comercio de Palencia organizan estas navidades una campaña para la reactivación del comercio minorista de la provincia de Palencia, que estará subvencionada por la Junta de Castilla y León.
Del 12 de diciembre al 5 de enero, se desarrollará la campaña para el sorteo de 600 lotes en comercios minoristas de alimentación situados en localidades palentinas de entre 1.000 y 5.000 habitantes, así como en aquellos adheridos a la marca Alimentos de Palencia. El principal objetivo de esta iniciativa es promocionar al comercio local palentino y fomentar su consumo en él, así como promocionar la marca de calidad Alimentos de Palencia.
Su desarrollo consistirá en que los comercios participantes dispondrán de Rasca y Gana que serán entregados a sus clientes por compras superiores a 10 euros.
En cuanto a los lotes sorteados, estarán formados por productos alimentarios palentinos procedentes de productores adheridos a Alimentos de Palencia. Además, habrá varios tipos de packs, con el fin de que contengan productos que puedan identificarse con cuatro comarcas geográficas palentinas (Montaña Palentina, Paramo y Valles, Tierra de Campos y Cerrato).
Además, durante las mismas fechas se sortearán 10 lotes adicionales; 5 serán repartidos entre todos aquellos que participen en las publicaciones sobre esta campaña en las redes sociales de la Diputación de Palencia, y otros 5 se sortearán entre los que participen en las publicaciones de la campaña pertenecientes a la Cámara de Comercio.