Se está desarrollando un taller de ganchillo en el que se elaborará un árbol de Navidad que adornará la Plaza Calvo Sotelo estas fiestas

Está claro y más que demostrado que Fuentes de Nava no para. Son multitud las actividades que han desarrollado a lo largo de este otoño.
Se comenzó realizando un curso de marcha nórdica, deporte que cuenta con muchos seguidores entre los vecinos por sus múltiples beneficios ya que se trata de un método de movimiento que pone en funcionamiento el 90% de la masa muscular gracias a la importancia del impulso que se realiza con el bastón.
Además, se continúa impartiendo un curso de Pilates y otro de Mantenimiento Físico. Lo mismo ocurre con el curso de Ponte en Forma para los más deportistas.
Y en lo referente a mantener la mente en forma también se está desarrollado durante este otoño un curso destinado a entrenar la mente así como otro para manejar las nuevas tecnologías.
No podía faltar uno de los talleres que más éxito suelen tener entre los vecinos, que es el de cocina. En esta ocasión, y entre otras recetas, los participantes conocieron las posibilidades que ofrece el lechazo y la leche de oveja. Y ahora, con motivo de la Navidad, se está desarrollando un taller de creatividad navideña así como otro taller en el que las vecinas de la localidad, de todas las edades, están realizando un taller de ganchillo en el que elaborarán un gran árbol de Navidad que adornará la plaza durante todas las fiestas navideñas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí