El varón, de 60 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión
Un hombre de 60 años de edad resultó herido grave en la mañana de ayer tras ser atropellado ayer en la avenida Simón Nieto de la capital palentina, junto a la churrería ubicada en el lugar de los hechos, según el parte de sucesos facilitado hoy por el Ayuntamiento.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 informó del atropello a las 10.22 horas, por lo que desplazaron al lugar una patrulla y el servicio de atestados de la Policía Local, así como una ambulancia de Sacyl que trasladó al varón Hospital Río Carrión.
No fue el único accidente con daños personales que tuvo lugar en la jornada de ayer, dado que a las 08:25h el 112 informó a la Policía Local de Palencia, de un accidente con heridos en la avenida de Brasilia (El Vial). En él estaban implicados un turismo y una bicicleta. La conductora de esta, de 21 años, resultó herida leve tras la colisión. Sin embargo, no precisó el traslado a ningún centro sanitario.
Accidente en la ITV
En el capítulo de curiosidades dentro del Parte de Policía Local de Palencia se encuentra el accidente que se produjo dentro de las instalaciones de la Inspección técnica de Vehículos. “A las 15:06 horas se recibe ficha del 112 comunicando que ha habido una colisión con daños materiales en el recinto de la ITV, entre un camión y un turismo. Se envía al Equipo de atestados que facilita los datos a ambos conductores para que se lo comuniquen a sus respectivas compañías”, explica la Policía Local de Palencia.
Obras, con molestias, pero con permiso.
Y dentro de la convivencia vecinal hay que incluir la actuación que debieron realizar los agentes de la Policía Local de Palencia, quienes tuvieron que mediar entre dos vecinos por unas obras. Los agentes recibieron una llamada en la que un particular se quejaba de un qun vecino estaba realizando obras y que había ocasionado unos daños. Hasta el lugar acudió el Equipo de Medio Ambiente de la Policía Local, que comprueba que la obras cuenta con la licencia de obras oportuna.
Pero ante la insistencia sobre los daños, los agentes tuvieron que mediar entre los implicados para la reparación de los daños.