Hoy viernes 21, desde las 20:00, se retoman los “Espacios de Oración Joven” de la mano de la Delegación de Pastoral con Jóvenes.

La actividad busca crear un espacio para escuchar la Palabra, saborearla, interiorizarla, contemplarla, ponerla en práctica en nuestra vida diaria.

Se quiere permitir a los jóvenes poder tener allí un momento tranquilo para redescubrir juntos la experiencia de la oración compartida, para unir la fe y la vida.

A lo largo del curso pasado, los “Espacios de Oración” se celebraron un viernes al mes en la Capilla San Bernardo (La Salle). Este año, cambia la ubicación y se desarrollará en el recién creado Centro Juvenil Diocesano. Se encuentra en la Sacramental de San Miguel, en la calle General Amor, esquina Plaza Zurradores.

Los destinatarios de los encuentros son: jóvenes que pertenecen a parroquias, zonas pastorales, movimientos, colegios, parroquias, cofradías…; adolescentes en Catequesis de Confirmación; animadores jóvenes que estén acompañando grupos, entre otros públicos.

Las citas mensuales comenzarán a las 20:00 durante todos los viernes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí