La localidad terracampina ha mejorado en los últimos años sus instalaciones deportivas y ha creado una escalera de acceso a la Casa Consistorial
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, ha efectuado una visita institucional al municipio de Piña de Campos, para conocer in situ las actuaciones realizadas en los últimos años con el apoyo de la institución provincial y escuchar las inquietudes de su alcalde, Baldomero García de cara a mejorar las infraestructuras y servicios locales.
En su recorrido por Piña de Campos, junto al edil terracampino y concejales, pudieron comprobar el resultado de la reparación de la escalera de la Casas Consistorial que se ha llevado a cabo en el municipio a través de los planes provinciales de la institución provincial y que, han supuesto una inversión de 5.506,08 euros.
Por otra parte, el alcalde y los concejales, han mostrado a la presidenta, la pista deportiva de la localidad, la cual necesita una reparación del pavimento y que supondrá una inversión de 9.800 euros. También en esa misma línea, y con la ayuda de 8.690,40 euros, se modificará el alumbrado y se reparará el adoquinado de la plaza mayor.
Visita a la escuela de verano.
La presidenta, también pudo visitar la escuela de verano que ofrece el municipio, y que está destinado a niños menores de edad, sobre todo para ayudar para ayudar a sus familias a conciliar la vida laboral y las vacaciones de los menores.
La Diputación de Palencia ha invertido en el municipio de Piña de Campos un total de 327.048,89 euros, en el periodo 2015-2021, con los Planes Provinciales de Obras y Servicios como principal programa canalizador de esos fondos