Renfe Palencia Sonora prmoción

Hasta el próximo 12 de junio, el anuncio del Festival Palencia Sonora se emitirá en las pantallas de los principales trenes de la red nacional

El Ayuntamiento continúa con su apuesta de promoción a nivel nacional de la ciudad de Palencia. En esta línea, la Concejalía de Turismo y Renfe Viajeros han alcanzado un  nuevo acuerdo para publicitar el Festival Palencia Sonora, uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en la capital y que en el año 2019 logró el respaldo de más de 13.000 espectadores.

Así, las pantallas de los principales trenes emitirán el spot del Festival, “con el objetivo de llegar a una audiencia aún mayor y proyectar la mejor imagen de la ciudad a través de un evento cultural de calidad”, apuntó la Concejal responsable, Laura Lombraña, quien mantiene, en estos momentos, negociaciones con RENFE para realizar más promociones a través de su web y de las redes sociales, así como en otras plataformas, “conscientes de que Renfe tiene millones de usuarios y es un buen escaparate”, según la edil. Dicha campaña se desarrollará hasta el próximo 12 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí