El enoturismo en la zona del Cerrato será el protagonista de una nueva campaña promocional de la Diputación de Palencia, de la mano de un formato audiovisual con materiales gráficos para la difusión en redes sociales y en la promoción que logran varios periodistas españoles especializados en viajes gastronómicos y destinos turísticos enológicos.
El audiovisual forma parte de la microcampaña ‘Saborear lo auténtico, que arrancó hace unos días con la visita al territorio cerrateño de un grupo de periodistas especializados en gastronomía y enología, los cuales ya están difundiendo las bondades gastronómicas y enológicas de la zona a través de sus numerosos seguidores de sus perfiles sociales en Internet, con la etiqueta #SaborearLoAuténtico., informa ICAL.
En los primeros días durante su estancia en Palencia y en las fechas inmediatas, sus fotografías y videos han alcanzado más de 650.000 personas visitantes en esas redes.
El objetivo de esta nueva iniciativa del Servicio de Turismo de la Diputación, que cuenta con la colaboración del grupo de desarrollo rural Adri Cerrato Palentino, es valorar y comunicar la importancia de las raíces y las tradiciones