En La Balastera se volverán a ver largas colas, el 5 de mayo. / Óscar Herrero

Rechazan las críticas en la que les acusan de primar la venta para asistentes de fuera de la ciudad, al agotarse en 35 minutos las 3.000 entradas sueltas para acceder el 13 de mayo al parque Ribera Sur

El director de la empresa Meneo, Ernesto Porras, que da respaldo legal a la fiesta universitaria palentina de la ITA, aseguró que Palencia tenía asignadas 7.000 de las 10.000 entradas totales, sin que se hayan producido “variaciones en los porcentajes con otras ediciones”. Afirmó que se ha actuado de la misma manera, pero se ha registrado una “demanda muy alta, tanto en Palencia como del resto de ciudades con conexión en autobús”, para asistir el próximo 13 de mayo al parque Ribera Sur.

Cola para adquirir entradas para la ITA de 2018, donde se puede apreciar la diferencia de afluencia con este año.

Ante las críticas de cientos de jóvenes por acabarse en media hora las pulseras durante su venta física en la capital palentina, ciudad que acoge el evento, Porras dejó claro a la Agencia Ical que Palencia tenía asignadas un total de 7.000 entradas, de las que en torno a 4.000 se vendieron exclusivamente ayer para los alumnos que estudian en el campus de la ciudad.

De ahí que solo quedaran unas 3.000 restantes, que se han acabado en escasa media hora a partir de las 16 horas, momento en el que las taquillas del estadio de La Nueva Balastera comenzaban con su venta. Las restantes se han destinado para los paquetes de autobús para ciudades y comunidades autónomas limítrofes, para acudir a esta fiesta.

Por ello, rechazó las acusaciones de que se haya priorizado a asistentes de fuera de Palencia antes que a los propios palentinos, al actuar de la misma forma que siempre, recalcó a Ical.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí