Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos hombres por un supuesto delito de amenazas y otro de lesiones. Se produjo una discusión, donde uno de ellos ocasionó lesiones al otro con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, según fuentes policiales.
La intervención tuvo lugar a las 7.00 horas de ayer, al entrar una llamada en el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control informando de una fuerte discusión entre dos convivientes de un piso.
La patrulla de Atención al Ciudadano que se desplazó al lugar encontró en la calle uno de los implicados, que manifestó a los funcionarios que su compañero de piso, al parecer muy violento, le debía dinero y había amenazado con matarle.
Ante la reclamación efectuada por el denunciante, se inició una pelea entre ellos, haciendo uso uno de ellos de un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, ocasionando lesiones a su compañero de piso., informa ICAL.
La rápida actuación policial permitió que ambos fueran detenidos en el lugar de los hechos, uno por amenazas y el otro por lesiones. La Policía Nacional ha podido constatar que este tipo de discusiones y altercados entre ambos eran habituales, pero sin llegar a la gravedad de este hecho.