El perímetro del polígono de Venta de Baños quedará blindado con un sistema de cámaras.

Lo más destacable son las 24 cámaras de videovigilancia que se proyecta instalar y las 8 cámaras de lectura de matrículas.

El perímetro de la zona industrial quedará cubierto con un sistema que centralizará la gestión de imágenes en un centro de recepción.

El Ayuntamiento venteño ya tiene confirmada la colaboración económica de la Diputación Provincial en un proyecto presupuestado en casi 125.000 euros.

El Polígono de Venta de Baños tiene una extensión total cercana al 1.300.000 metros cuadrados brutos, se encuentra ubicado íntegramente en el término municipal de Venta de Baños y actualmente cuenta con una ocupación del 95% en las fases I y II, según se explica desde la asociación de propietarios.

En julio de 2019 representantes de la Asociación de Propietarios del Polígono de Venta de Venta de Baños mantuvieron una reunión con alcalde de la localidad y responsables técnicos de diferentes áreas del Consistorio, al objeto de establecer una hoja de ruta común para los proyectos que la Asociación considera imprescindibles para garantizar la seguridad de las personas que acceden al Polígono de Venta de Baños. 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí