Se han repartido varias huchas en distintos establecimientos del municipio y se ha instalado un buzón en el hall del Ayuntamiento

Desde que comenzaron los ataques a Ucrania, ha habido “un clamor” por tratar de ayudar. Hoy por hoy son numerosas las instituciones y asociaciones las que colaboran y ayudan a los refugiados ucranianos.

Ahora una nueva iniciativa ha surgido en Fuentes de Nava, por parte de su Ayuntamiento.
La propuesta consiste en la recogida de dinero a través de un buzón solidario que se ha situado en el hall del Ayuntamiento.
Pero además, se han procedido a colocar diversas huchas en diferentes establecimientos del municipio, de tal forma que se facilita a todos aquellos que deseen colaborar con sus donaciones.

El dinero recogido se destinará a las familias ucranianas que vivan en Fuentes de Nava. “Se trata de una propuesta que llevamos a cabo para que cada persona que lo desee pueda colaborar de forma anónima y según sus posibilidades en el mantenimiento de las familias ucranianas que van a llegar a nuestro pueblo”, indican fuentes del Ayuntamiento.
Una vez se dé por finalizada la recolecta se dará a conocer a los vecinos la cuantía total recaudada así como el destino de la misma.
“Gracias por vuestra solidaridad, cualquier apoyo es bienvenido”, agradecen desde el Ayuntamiento.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí