Los votos en contra de Ganemos, Vox y PSOE al presupuesto municipal han hecho que el edil palentino convocara otro pleno extraordinario para el próximo viernes en el que se votará la cuestión de confianza sobre su persona

El alcalde de Palencia, Mario Simón, se someterá a una cuestión de confianza, a petición propia, al no poder sacar adelante los presupuestos para 2022 del Ayuntamiento de la capital durante la celebración del pleno extraordinario.

Los votos en contra de Ganemos, Vox y PSOE al presupuesto municipal han hecho que el edil palentino convocara otro pleno extraordinario para el próximo viernes en el que se votará la cuestión de confianza sobre su persona. Tras lamentar tener que tomar esta decisión, Simón ha ofrecido el sillón a la oposición ya que no ve otra salida al estar en un Ayuntamiento “maniatado”.

Según trasladan fuentes municipales a Europa Press, de no prosperar, a partir de la celebración del pleno habrá un mes para presentar una moción de censura. De no presentarla, o perder la misma, los presupuestos quedarán aprobados. Asimismo, si prospera la cuestión de confianza, también quedarán aprobados.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí