Convocatoria para la gestión de inventarios municipales

La Diputación de Palencia, por medio de su Servicio de Asistencia a los Municipios, impulsa la convocatoria correspondiente a 2022 para seleccionar entidades locales del medio rural de la provincia (ayuntamientos, mancomunidades y juntas vecinales) para la formación del inventario de sus bienes y aplicar una gestión integral, lo que repercute en su mejora financiera.

El Boletín Oficial de la Provincia de Palencia ha publicado las bases de dicha convocatoria, de la que pueden ser beneficiarios las mancomunidades y ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a veinte mil habitantes (todos excepto la capital), solicitudes en las que se permite incluir a las entidades locales menores con sus respectivos bienes, previa aceptación expresa por su parte.

El objetivo de esta convocatoria es la selección de un máximo de veinte entidades locales para la formación, rectificación y gestión integral del inventario de bienes y derechos de la entidad. La institución provincial se encargará de actualizar, revisar y gestionar de forma integral estos inventarios de bienes. La dotación presupuestaria de la convocatoria asciende en 2022 a la cantidad de 30.000 euros, la misma consignación que en el pasado ejercicio. Se otorgará prioridad absoluta a aquellas entidades locales que carezcan de inventario, o cuyo inventario no se haya incorporado a la base electrónica que aloja la Diputación.

HASTA EL 10 DE FEBRERO. Las entidades locales interesadas deberán presentar dentro del plazo, que concluye el próximo 10 de febrero, una solicitud en el registro telemático de la Diputación, conforme al formulario habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de su sede virtual (http://sede.diputaciondepalencia.es).

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