El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia estrena su nueva imagen corporativa con una actualización de la marca “más moderna y mucho más visual que refuerza la esencia de los jóvenes de la provincia: una generación inquieta, creativa y con una mirada puesta en el futuro”, han indicado desde la Institución Provincial.

La base de la imagen es un ojo que se convierte en el protagonista de la nueva identidad visual. “Es mucho más que un símbolo gráfico: es una declaración de intenciones”, justifican.

“Representa la capacidad de ver más allá, de explorar nuevas posibilidades y de atreverse a mirar el mundo con curiosidad y determinación. Es la mirada de los jóvenes de Palencia, observando su entorno con atención, preguntándose cómo cambiarlo y buscando su propio camino”.

Los colores degradados y vibrantes de la nueva identidad reflejan “dinamismo, energía y diversidad. No hay un solo color porque no hay una sola forma de ser joven. Cada tonalidad representa la variedad de talentos, inquietudes y sueños que forman parte de los jóvenes de la provincia”.

En cuanto a la tipología, desde el Servicio de Juventud se la define como “potente y moderna” para reforzar el mensaje “estamos aquí para ser vistos, para expresarnos y para marcar la diferencia”.

Este ‘restyling’ o actualización no es solo un cambio estético; “es una evolución que pone a los jóvenes en el centro. Porque ver, mirar y curiosear es el primer paso para imaginar el futuro, y en Jóvenes Palencia, ese futuro está en sus manos”.

Anterior logotipo del Servicio.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí