El alcalde de Venta de Baños, José María López, acude al encendido oficial en este centro de personas mayores para felicitar las fiestas a sus residentes

Uno de los elementos que más hace ilusionarse con la Navidad año tras año son las luces que iluminan calles, monumentos y casas. Por ello, en la residencia para personas mayores Bañosalud, ubicada en Venta de Baños, han querido sumarse a esta tradición iluminando no solo el interior del centro, ahora renovado, sino también su jardín exterior para disfrute de todos sus vecinos y vecinas.

En este sentido, el encendido oficial tuvo lugar en la tarde de ayer y al mismo asistió el alcalde del municipio, José María López, quien comprobó de primera mano cómo se están viviendo las fiestas en este centro residencial, conversó con las personas residentes y conoció de cerca las mejoras que se han realizado en Bañosalud en estos últimos meses.

Así, se ha reorganizado la residencia gestionada por Senior Servicios Integrales, filial de Clece, en siete unidades de convivencia. Cada una de ellas tiene una capacidad máxima de 25 personas y se las ha dotado de nuevas salas de estar, más cómodas y adaptadas que antes. También se ha mejorado la recepción para atender a familias y visitas de la mejor manera posible y se han reacondicionado los espacios destinados a los trabajadores.

“Sin duda, van a ser unas fiestas muy especiales y nuestras personas residentes están especialmente ilusionadas no solo por todas las actividades que estamos desarrollando, sino también por lo precioso que ha quedado el Belén este año y los menús especiales que vamos a tener en los días más señalados”, aseguró la directora del centro, Mirella Guerrero, quien destacó el cariño puesto en estas fechas para que todas las personas usuarias que tienen en Bañosalud su hogar las vivan con ilusión y sintiéndose en familia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí