El partido denuncia un “clima de inseguridad creciente” en la ciudad de Palencia
La sede provincial de Vox en Palencia amaneció hoy con varios cristales rotos tras un ataque por parte de desconocidos. Uno de los ventanales que dan a los soportales de esta céntrica vía de la ciudad sufrió graves daños al ser golpeado con un objeto contundente.
Este incidente constituye el segundo ataque contra la sede del partido en los últimos meses, ambos causando roturas en las lunas del local, según informó la formación a través de un comunicado. Asimismo, comentan que no tienen constancia de los avances en las investigaciones policiales ni de posibles resultados hasta la fecha.
Desde Vox han calificado estos sucesos como una muestra del “clima de inseguridad creciente” en Palencia y han señalado que los ataques responden a una “actitud intolerante y antidemocrática fomentada desde la izquierda mediante discursos de odio”.
En el mismo comunicado, la formación política advirtió que “ni de esta ni de ninguna otra manera” permitirán que se les impida llevar su mensaje a la ciudadanía palentina. Además, han solicitado al subdelegado del Gobierno en Palencia la adopción de medidas que permitan esclarecer los hechos y evitar que se repitan “con la total impunidad con la que se están produciendo”.
