Plaza de San Juanillo
Plaza de San Juanillo

Ocultó su rostro con un pasamontañas e intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones a la dependienta

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron al presunto autor de un delito de robo con violencia. En este caso, el presunto autor intimidó a la dependienta del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones. Poco antes de las 21 horas de este domingo, un hombre con pasamontañas en su cabeza y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, entró en un establecimiento de frutos secos en el barrio San Juanillo de la capital palentina. Tras intimidar a la dependienta y a la vez titular del negocio, consiguió hacerse con el contenido de la caja registradora, unos 370 euros.

Una vez avisada la Policía Nacional por la víctima, en un minuto llega la primera dotación al lugar de los hechos donde recoge la descripción del autor. La Policía Nacional estableció un dispositivo en el barrio de San Juanillo de inmediato y localizó a un hombre que trató de eludirlo a la carrera, siendo sus características plenamente coincidentes con los datos recogidos en el lugar de los hechos. Durante la carrera de huida trató de deshacerse de un pasamontañas, y además en el momento de su detención portaba 370 euros en billetes.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares cometidos en su mayoría en esta localidad. Tras la correspondiente tramitación del atestado policial por la Policía Nacional de Palencia, el detenido fue puesto a disposición judicial ayer lunes, quien acordó su inmediato ingreso en prisión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí