XXVII Intermunicipal del PP celebraba este fin de semana en Valladolid

La presidenta provincial de Palencia subraya la labor de alcaldes y concejales populares como motor para mejorar la calidad de vida en pueblos y ciudades.

El Partido Popular de Palencia participó este fin de semana en la XXVII Intermunicipal del PP, celebrada en Valladolid, un evento que reunió a representantes municipales de toda España para debatir sobre las necesidades de los ciudadanos y las respuestas que los gobiernos locales aportan en su día a día.

Ángeles Armisén, presidenta provincial del PP en Palencia, valoró la importancia de este encuentro como un espacio para reflexionar y reafirmar el compromiso del partido con el municipalismo. “El Partido Popular de Palencia se ha sumado a esta reunión para hablar de las necesidades de nuestros vecinos y destacar cómo, desde cada rincón de España, cada concejal y alcalde trabaja todos los días para mejorar su pueblo o ciudad”, señaló Armisén.

En su intervención, la presidenta destacó que el Partido Popular es el principal referente del municipalismo en Palencia, gobernando en 147 de los 191 ayuntamientos de la provincia. Según Armisén, este liderazgo refleja la confianza de los ciudadanos en un proyecto político que busca el progreso y bienestar de los municipios.

“El Partido Popular sigue siendo el partido del municipalismo, de las personas que quieren trabajar por sus pueblos y ciudades, pero sobre todo por sus vecinos”, añadió.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí