En la madrugada del viernes 29 de noviembre, a las 03:14 horas, un joven de 18 años fue identificado en el Hospital Río Carrión tras causar molestias al personal sanitario y de seguridad. El individuo, en estado de embriaguez, conducía un vehículo de movilidad personal (VMP) y se le realizó una prueba de alcoholemia. Tras someterse a la prueba, que resultó positiva, se le retiró el patinete de manera preventiva y, además, se le prohibió la entrada al hospital y fue denunciado por faltas de respeto a la autoridad.
Accidente de tráfico en el Paseo Padre Faustino Calvo
Por otro lado, el jueves 28 de noviembre, a las 12:14 horas, se registró un accidente entre dos turismos en el Paseo Padre Faustino Calvo. Aunque solo hubo daños materiales, el conductor de uno de los vehículos dio positivo en cocaína en una prueba indiciaria de drogas. La unidad de atestados elaboró un informe y el conductor fue denunciado administrativamente, quedando pendiente de los resultados definitivos del laboratorio.
Escape de gas en el Pasaje de Los Soldados
Horas más tarde, a las 16:57, se recibió un aviso por un posible escape de gas en el Pasaje de Los Soldados. Las patrullas, en coordinación con los bomberos, aseguraron la zona mientras un técnico especializado confirmaba la fuga. A las 17:55, el suministro fue restablecido y se descartaron riesgos mayores.