La cantidad de premios que ha repartido en apenas un año la administración de lotería de la calle Barrio y Mier atrae la atención de los palentinos, que probarán suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad
Palencia confía en la Gárgola de la Suerte. Y es que el “amuleto” de la Administración de lotería número 11, ubicada en la calle Barrio y Mier, ha dado pruebas suficientes de ser exitoso, con importantes premios a lo largo del año en sorteos tan importantes como el Del Niño o la Bonoloto.
Así nos lo explica Christian Carrasco, gerente de este establecimiento palentino, que estos días rebosa actividad de quienes probarán suerte el próximo 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Un sorteo para el que se han preparado con una gran variedad de números, pero también con su conocida “lotería viajera”, procedente de distintos lugares de España… Y este año, especialmente, de Valencia. Y es que han comprado números a administraciones que se han visto afectadas por la catástrofe de la dana para colaborar y que “estos compañeros puedan cobrar la comisión por la venta total de los números”.
Christian confía en que, esta vez sí, regrese el Gordo de Navidad a Palencia… Y especialmente a la administración de la Gárgola de la Suerte. “Es lo que nos falta para cerrar el círculo”.