Policía Local Palencia
Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Un conflicto en un garaje comunitario de la calle General San Martín escaló hasta el uso de un spray de defensa, teniendo que acudir también la Policía Nacional

Este pasado domingo 24 de noviembre, a las 20:22 horas, la Policía Local y Nacional tuvieron que acudir a un garaje comunitario en la calle General San Martín tras ser alertados por una pelea entre vecinos. La discusión, originada por conflictos relacionados con los vehículos, se intensificó cuando uno de los implicados, un hombre de 42 años, lanzó una patada a su vecino de 57 años. Este último respondió rociándole con un spray de defensa. Ambos fueron identificados por los agentes, quienes verificaron lo sucedido y les informaron sobre las acciones legales que podían emprender.

Dos peleas el sábado en Cardenal Almaraz

Por otro lado, el sábado 23, la calle Cardenal Almaraz fue escenario de dos peleas multitudinarias por la noche. La primera, a las 23:55 horas, un enfrentamiento en la misma calle involucró a siete hombres de diferentes edades que tuvieron como consecuencia lesiones de distinta consideración. Las patrullas tuvieron que intervenir de nuevo en el centro de salud para garantizar la calma mientras se evaluaban las lesiones.

Horas más tarde, a las 04:02 horas, otra pelea dejó heridas a una mujer de 49 años y a dos hombres de 32 y 26 años. La mujer fue trasladada en ambulancia, mientras que los varones acudieron al centro de salud de la Puebla, donde la patrulla también permaneció para evitar nuevos altercados.

Entre los incidentes del fin de semana, también destaca una pelea familiar en la calle Toro, donde madre e hija, de 41 y 23 años respectivamente, llegaron a las manos tras una acalorada discusión el domingo por la tarde. Ambas fueron informadas de sus derechos legales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí